pedí dos productos con poco tiempo en fechas muy complicadas. No solo llegaron en tiempo y forma sino que desde la tienda se preocuparon en confirmar que mis productos llegaían sin problema e hicieron el seguimiento hasta su entrega. Gracias por la atención prestada, os tendré siempre presentes para mis compras
Si tu empresa ya ha respondido a las quejas de usuario y crees que la situación ya está arreglada, propón al usuario que la reevalue, marque como un problema resuelto y, tal vez, complemente la opinión con palabras de agradecimiento.
5
pedí dos productos con poco tiempo en fechas muy complicadas. No solo llegaron en tiempo y forma sino que desde la tienda se preocuparon en confirmar que mis productos llegaían sin problema e hicieron el seguimiento hasta su entrega. Gracias por la atención prestada, os tendré siempre presentes para mis compras
Lo que ha gustado: ver más: http://logrono.cataloxy.es/firms/w...es/comments.htm
Enviar solicitud