Estamos encantados con las reformas que nos hicieron en nuestra casa en Logroño y en el pueblo. Si volvemos a hacer reforma en casa, volveremos a contar con ellos sin dudarlo.
Además del excelente trato y la confianza que te dan, trabajan dentro de los tiempos que te dicen y el resultado es inmejorable.
Estamos muy contentos con el resultado obtenido y con las ideas y propuestas que nos dieron y lo recomendamos al 100%.
Si tu empresa ya ha respondido a las quejas de usuario y crees que la situación ya está arreglada, propón al usuario que la reevalue, marque como un problema resuelto y, tal vez, complemente la opinión con palabras de agradecimiento.
5
Además del excelente trato y la confianza que te dan, trabajan dentro de los tiempos que te dicen y el resultado es inmejorable.
Estamos muy contentos con el resultado obtenido y con las ideas y propuestas que nos dieron y lo recomendamos al 100%.
Lo que ha gustado: El trato y la efectividad
Enviar solicitud