Diseño, instalación, mantenimiento y reparación de: instalaciones de gas, calefacción, fontanería, aire acondicionado. Avenida de la Paz Nº 79 Bajo | 26004 Logroño (La Rioja) | Tfno. 941 23 94 01 | Fax 94124 83 07
Navarro Villoslada nº 8 bajo - 48015 Bilbao (Vizcaya), Tfno y Fax: 94 475 67 69
Certificado de calidad 9001 , expedido por SGS Ibérica, SA & Services Cerification.
Calle de la Paz, 79, Bajo 26004, Logroño, La Rioja
El personal de la oficina es absolutamente dejado e incompetente.
Llamamos por estar sin calefacción ni agua caliente al servicio Naturgy (en 3 horas tienen que venir). Viene el técnico y pide una pieza a la tienda. Nos dicen que se pondrán en contacto con nosotros cuando la localicen para darnos un presupuesto y pagar por adelantado (sin comentarios). Tras 24 horas somos nosotros los que llamamos y todavía no han pedido la pieza. Nos mandan pagar, pagamos por adelantado y 48 horas después volvemos a llamar nosotros y la pieza seguía sin pedir. Al cuarto día, una vez más nos ponemos en contacto con ellos y nos dicen que por fin está la pieza.
Cuando llega el técnico la pieza no sirve porque se equivocaron al pedirla y ha costado 242 euros en lugar de los 65 que costaba la pieza que necesitábamos. Pasa una hora y gracias a la actitud del técnico, tenemos la caldera arreglada.
Por otro lado, nos dicen que nos devuelven de inmediato el dinero y como era de esperar no sabemos nada aún. Volvemos a llamar nosotros y nos dicen que lo harán mañana.
Todas las veces hemos tenido que llamar nosotros a pesar de haber quedado en cada ocasión de llamarnos ellos.
Es decir han pasado 4 días sin agua caliente ni calefacción en plena ola de frío cuando se podía haber arreglado en una hora, por la falta de profesionalidad, compromiso y motivación del personal de oficina.
UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
Si tu empresa ya ha respondido a las quejas de usuario y crees que la situación ya está arreglada, propón al usuario que la reevalue, marque como un problema resuelto y, tal vez, complemente la opinión con palabras de agradecimiento.
1
Llamamos por estar sin calefacción ni agua caliente al servicio Naturgy (en 3 horas tienen que venir). Viene el técnico y pide una pieza a la tienda. Nos dicen que se pondrán en contacto con nosotros cuando la localicen para darnos un presupuesto y pagar por adelantado (sin comentarios). Tras 24 horas somos nosotros los que llamamos y todavía no han pedido la pieza. Nos mandan pagar, pagamos por adelantado y 48 horas después volvemos a llamar nosotros y la pieza seguía sin pedir. Al cuarto día, una vez más nos ponemos en contacto con ellos y nos dicen que por fin está la pieza.
Cuando llega el técnico la pieza no sirve porque se equivocaron al pedirla y ha costado 242 euros en lugar de los 65 que costaba la pieza que necesitábamos. Pasa una hora y gracias a la actitud del técnico, tenemos la caldera arreglada.
Por otro lado, nos dicen que nos devuelven de inmediato el dinero y como era de esperar no sabemos nada aún. Volvemos a llamar nosotros y nos dicen que lo harán mañana.
Todas las veces hemos tenido que llamar nosotros a pesar de haber quedado en cada ocasión de llamarnos ellos.
Es decir han pasado 4 días sin agua caliente ni calefacción en plena ola de frío cuando se podía haber arreglado en una hora, por la falta de profesionalidad, compromiso y motivación del personal de oficina.
UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
Enviar solicitud